domingo, 4 de marzo de 2012

Por escribir...

Tengo esto abandonado, lo sé, pero ya no le veo el sentido como se lo veía antes. Lo usaba como diario y resulta que todo el mundo, ajeno o cercano a mí, lo lee por saber a quien me estoy tirando. Pos oc.
Vengo a desahogarme, como siempre. Últimamente me ha dado por culpar a las hormonas, pero sé que esto viene de mucho más adentro y bueno... me siento mal desde hace unos días. No sé que me pasa que todo me parece una mierda. Hace, nada, joder, semanas, la estaba besando y no pensaba que terminaríamos así, cogiéndole asco. No estaba totalmente contenta, pero sí muy ilusionada y bueno, un palazo más que sumo a mi lista de fracasos. Luego llegó ella, otra vez y es extraño... porque... estoy a gusto, pero yo que sé, no como antes. Me odio en serio. Y todo esto tendría que contártelo a ti, que eres el único que me puede ayudar, y lo sabes, pero estás pasando olímpicamente y ya no sé cómo pollas gritarte que necesito tu consejo.
Entre unas cosas y otras me siento solísima, e ignorada. Porque mientras reflexiono (aunque no escriba), estoy llorando, aquí, delante del PC, rodeada de las personas a las que más le importo, se supone, y bueno, se ve que la TV está más interesante...
Así que un cleenex y pa'lante. Y las paranoias que me monte, igual las desmonto. Y si me siento sola, pues me compro otro pez hasta reventar la pecera. Y si estoy agobiada, a parar el tiempo, enchufarme los auriculares y dejarme llevar por mi mejor amiga, la música.