viernes, 30 de septiembre de 2011

Venga, que os follen.

Ella nació hace dieciséis años, sin saber lo que le esperaba. No sé que pensaba mientras se estaba formando, ni tampoco cuando era una bebé de apenas unos meses. Pero sí sé muy bien qué tenía en mente cuando se empezaba a dar cuenta de las cosas, y cada vez que conocía a alguien.
En el cole no le iba muy bien, aunque sacaba buenas notas, siempre se le dio mal relacionarse con las demás personas. Siempre tenía miedo de decir lo que pensaba, por eso era más callada que el resto. Y claro eso tampoco gustaba, así que no sabía que hacer para salir del cascarón.
Por suerte, en verdad, no sé por qué razón, siempre, te digo, siempre, hay una persona que sobresale por encima del resto. Y ella la conoció, y ya empezó a hablar, quizá demasiado a veces...
Empezaba a darse cuenta de cómo era su carácter; ella tenía sus propios ideales y nadie podía cambiárselos, siempre decía lo que pensaba, da igual si quedaba bien o mal... Y ello tenía sus consecuencias... Malas sobre todo, pero prefiere recordar las buenas. Vivió así toda su vida, sin estar ni de un lado, ni de otro, sino del lado de lo que es justo, o, como lo llaman los demás, lo que 'ella cree justo'.
Han sido muchos palos, muchas decepciones, muchos interrogantes en su cabeza pensando en una explicación al por qué de que la gente sea tan sumamente gilipollas.
Para ella ser rencorosa no está mal, no es un defecto, lo considera más bien una virtud. Porque... el ser rencoroso no significa llevar odio dentro mientras te relacionas con esa persona, para nada, a eso se le llama falsedad. Ser rencoroso, es algo muy distinto, es... como tener un comodín, un comodín que te recuerda que esa.. 'persona' ..ya te hizo daño una, o varias veces y, también te recuerda que eres tan gilipollas como el resto, nadie se salva. ¿Por qué perdonar lo imperdonable? No lo sabe. Ella es así, regala confianza a quien le apuñala. Regala hombros sobre los que llorar, a quien se ríe en su cara. Pide perdón, a la persona cuyo objetivo desde siempre ha sido joderle la vida.
Y... ¿Por qué?
Porque está esperando que le den una buena hostia y se le caiga la venda, y que por fín empiece a demostrar que es superior a esos animales, porque ya lo es.


¿Sabéis qué? Ella, os va a callar la puta boca.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gracias..

Por sacar un rayito de luz, de entre toda la oscuridad que me envuelve. Por secarme una lágrima, con el calor de tu abrazo. Por hacer que sonría, cuando sólo tengo ganas de llorar. Por pillarme por sorpresa, y hacer que me sienta especial... de verdad. Por mirarme con esa cara de bobo, mientras yo misma me quedo embobada con tus ojos. Por ser así, cómo tú eres, como nadie más ahora mismo.

Erestodoloquetengo(L)

viernes, 23 de septiembre de 2011

*e.e

Fue... para habernos matado.
Fue... ¡tan difícil soltarnos!

Te escribo para decirte que...

Es todo tan... diferente.
Se me hace raro no quererte, no querer tenerte cerca, ni besarte. No quiero hablar contigo, y si lo hago, no me importaría, ni tampoco me afectaría de ninguna manera. Ahora... eres neutro para mí. No tienes valor, no habitas donde solías hacerlo; parece que la distancia te ha arrastrado por completo, y te ha apartado de mi lado, y de mis propios adentros, para siempre.
Te cuento, que, aunque no te importe, estoy bien. Estoy muy bien. Ya no sufro por nada. Poco a poco mi vida vuelve a ser como antes, pero con personas distintas, y, quizás también haya nuevos corazones que laten a mi alrededor. Puede... que alguien me llame la atención, o no, como ya te he dicho, todo está volviendo a ser como antes... y tú, casi mejor que nadie, sabes como yo era.
Claro que puedes volver; sueles hacerlo y pillarme por sorpresa. Pero, para nada iré a buscarte, y tú tampoco lo harás. Ahora somos como desconocidos y así quedaremos para siempre, es triste en verdad, después de todo lo llorado no obtengo ninguna recompensa ni nada...
Me gustaría, eso sí, que te interesaras un poquito por mí de vez en cuando, vaya, es lo único que pido, a cambio de estos casi tres años que tú...en fin.
Que quede claro que yo no te he olvidado, ni lo pretendo. Es más, soy de esas que piensan que es imposible sacarte a una persona de la cabeza, y mucho menos si te ha marcado durante tanto tiempo. Sólo, que está cambiando mi forma de pensar, y mi corazón empieza a hacer caso a mi cabeza. No sé, por qué se le ocurrió quererte; quizá sea un poco kamikaze...

Y... nada más. Sólo un consejo. Cuando beses, hazlo porque lo sientas tú, y cuando sonrías, también. No intentes captar la atención de nadie, y deja que alguien capte la tuya. Que, lo más bonito que te pueda pasar, ni te lo imaginas; y, ni mucho menos con quién será... =)

jueves, 22 de septiembre de 2011

*

Ella le mira. Menudo personaje. Tiene una sonrisa preciosa, lástima que tenga ese carácter. Sobre su físico... nada que objetar. Es más, decide sonreírle. Tampoco le supone ningún esfuerzo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

~ ~

A second chance for ''ours''? The last attemp?
Really u think I can kiss your lips after all?
Quit fooling!, joker over!

lunes, 12 de septiembre de 2011

!

¿Y si todo esto hubiera ocurrido al revés? Tú eres yo, y yo soy tú. Tú me quieres a mí más que a cualquier cosa sobre este mundo, y yo en cambio te trato como a un muñeco de trapo. Te llamo cuando quiero, te beso cuando quiero, te digo te quiero, si quiero... O, cuando quiero, me olvido de que existes. Tú, insistes, después de muchísimas negativas, de comentarios de la gente, de haberlo intentado con más personas. Y yo, te devuelvo la ilusión, y te la quito, y te la vuelvo a dar, y así, hasta que yo me canse porque sé que tú nunca lo harás.
Ojalá hubiera sido al revés, pero claro, yo sé que no hubiese podido vivir sabiendo que te estaría haciendo daño...

domingo, 11 de septiembre de 2011

U

Pasas por mi lado, sigiloso, y aún así alteras todos mis sentidos, que se orientan hacia ti, haciendo que pierda el total control sobre ellos. Dejo de existir, no gobierno ni en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mucho menos mi corazón. Y pasas tú a ser su dueño, el dueño de cada parte de mi cuerpo. Es, como una reacción química, y tú eres el único elemento capaz de cambiarme por completo.
Y lo mejor de todo... Que me encanta dejar de ser yo, para ser solamente tuya, aunque sea durante unos segundos...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Come on baby

¿Postponer mi felicidad? ¿A qué esperas para hacerme feliz? ¿A que vuelva, como siempre? No quiero perder otra oportunidad por culpa de un recuerdo, así que por favor, date prisa y sácame de aquí, llévame a ése lugar que sólo tú y yo sabemos, que sólo tú sabes llevarme...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cómo desahogarse en soledad.

No sé cómo voy a hacerlo, pero allá voy.
Estoy harta del "que te pasa", y no porque pregunten, sino porque no sé la puta respuesta. No sé qué me pasa, no sé porque tengo ganas de llorar constantemente, joder, no lo sé. Me estaré volviendo loca o algo, y quizá esto no sea normal pero me pasa... y no sé el motivo, o quizá sí, y lo tenga delante y no lo veo porque una jodida venda me está cegando, qué sé yo.
Vivo enfadada con el mundo, porque vaya donde vaya, no hay casi nada por lo que valga la pena esbozar una sonrisa. Y las poquitas cosas que logran ponerme feliz y animarme están desapareciendo. Todo se está volviendo gris y triste, y no me refiero sólo por el invierno y la lluvia cojonera de últimamente, sino el ambiente, la gente, todos están tristes aunque lo oculten. Pasa que los sentimientos, están para ser mostrados aunque uno no quiera, y, si jode ver a una persona pasarlo mal, más joder ver que intenta callárselo.
Siento... impotencia, porque soy insignificante, y no sirvo para absolutamente nada. Intento animar y ser yo la fuerte pero es que no puedo, nací débil y punto.
Y después del rollaco, sigo sin saber qué me pasa. Creo, eh, creo, que todo es porque no me gustan los cambios, y menos bruscos, de pasar de un extremo a otro, que me lo cambien todo de golpe cuando estoy bien. Pero supongo que tendré que adaptarme, y eso no es lo malo, lo malo es, que esos cambios, también se van a aplicar a mí. Y no me gusta cambiar, porque siempre lo hago a peor ostia.... Que recuerdo como era antes y me vengo abajo, aunque sé que yo no tuve la culpa, fue la puta ¿''madurez''? que los cambió a todos y a mí no me quedó  más remedio que aceptarlo.
Y ahora estamos igual....
Nos iremos todos a la mierda en breves, cada uno por su lado, si te he visto ni me acuerdo....


Es triste.