No sé cómo voy a hacerlo, pero allá voy.
Estoy harta del "que te pasa", y no porque pregunten, sino porque no sé la puta respuesta. No sé qué me pasa, no sé porque tengo ganas de llorar constantemente, joder, no lo sé. Me estaré volviendo loca o algo, y quizá esto no sea normal pero me pasa... y no sé el motivo, o quizá sí, y lo tenga delante y no lo veo porque una jodida venda me está cegando, qué sé yo.
Vivo enfadada con el mundo, porque vaya donde vaya, no hay casi nada por lo que valga la pena esbozar una sonrisa. Y las poquitas cosas que logran ponerme feliz y animarme están desapareciendo. Todo se está volviendo gris y triste, y no me refiero sólo por el invierno y la lluvia cojonera de últimamente, sino el ambiente, la gente, todos están tristes aunque lo oculten. Pasa que los sentimientos, están para ser mostrados aunque uno no quiera, y, si jode ver a una persona pasarlo mal, más joder ver que intenta callárselo.
Siento... impotencia, porque soy insignificante, y no sirvo para absolutamente nada. Intento animar y ser yo la fuerte pero es que no puedo, nací débil y punto.
Y después del rollaco, sigo sin saber qué me pasa. Creo, eh, creo, que todo es porque no me gustan los cambios, y menos bruscos, de pasar de un extremo a otro, que me lo cambien todo de golpe cuando estoy bien. Pero supongo que tendré que adaptarme, y eso no es lo malo, lo malo es, que esos cambios, también se van a aplicar a mí. Y no me gusta cambiar, porque siempre lo hago a peor ostia.... Que recuerdo como era antes y me vengo abajo, aunque sé que yo no tuve la culpa, fue la puta ¿''madurez''? que los cambió a todos y a mí no me quedó más remedio que aceptarlo.
Y ahora estamos igual....
Nos iremos todos a la mierda en breves, cada uno por su lado, si te he visto ni me acuerdo....
Es triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario