Follow me on: CLICK HERE ^^!
Lo que me faltaba ya, no tenía bastante con recordar las contraseñas del blog, desmotivaciones, cc, tuenti, msn, facebook, el pin, la contraseña de la BB, la contraseña del usuario... que, además me uno a Twitter. Soy así de guay.
Básicamente es una conversación gigante en la cual tú comentas todo lo que pienses al momento, puedes subir una foto en plan... 'comiendo pasteles' y sales, pues comiendo pasteles. Es totally, totally.
Y hoy no me apetece deprimirme, aunque domingo 13... incita a hacerlo. Paso. Es que, no, no me apetece darle más vueltas a lo mismo. No quiero pensar en el futuro, que venga lo que tenga que venir, ni en el pasado porque no tiene sentido ya, es... demasiado tarde, y el presente está de pena, así que a la mierda con todo, que pase lo que tenga que pasar que yo mientras estaré twitteando y bebiendo Monster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario